in ,

Super Bowl LIV y unos cuantos millones en publicidad

Nomas unos poquitos millones XD

Estamos a unos días de uno de los eventos deportivos más importantes del año y también uno de los más importantes en la industria de la publicidad, el “Super Bowl LIV” que será disputado este 2 de Febrero entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco. 

Este magnífico evento está lleno de grandes momentos y uno de ellos sin duda son las pausas comerciales, ya que este cotejo es uno de los eventos en donde los espacios comerciales son de los más cotizados en toda la televisión. tiene una gran audiencia, en 2019 sólo en Estados Unidos tuvo nada más y nada menos que 98,2 millones de telespectadores. Lo que lo hace como el show más visto en todo el año.

Durante la pasada edición se generaron 414 millones de dólares, en tan solo 49 minutos de tiempo publicitario, por lo que los anunciantes pueden llegar a pagar un precio aproximado de 3,5 millones de dólares por 30 segundos al aire. Pero todo indica que lo vale , porque un estudio realizado por la consultora Gallup reveló que el 33% de televidentes que ve el Super Bowl están más interesados en la publicidad que en el mismo partido. 

Así que estamos preparados para ver el ¡Boom! de creatividad que nos espera el próximo domingo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Escrito por Alex El León

Lic. en Marketing y Publicidad, amante del fútbol, el cine, el color negro y el Club Puebla...La mera verdura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Para los amantes de los hilos

Fotos de mascotas