in

Para los amantes de los hilos

Tatuajes efecto bordado

A todos nos gusta probar cosas nuevas y mezclar técnicas con diferentes materiales, es como surge la idea de los tatuajes efecto bordado. El bordado es algo clásico que seguramente asocias con tu abuela, pero se ha combinado con los tatuajes para crear bellos diseños de aspecto de puntadas en la piel que son únicos y tradicionales a la vez.

Ambas técnicas son arte y necesitan agujas para su realización, pero son dos mundos totalmente distintos. El mundo del tatuaje está en constante búsqueda de técnicas innovadoras, gracias a esta fusión de técnicas, el color y el volumen dan un efecto bordado que imita puntadas sobre la propia piel.

Este trabajo lleno de detalle y paciencia, engaña al ojo y a la mente por su nivel de realismo. Los tatuajes que son hechos con la técnica del bordado siguen patrones de la costura como el crochet, punto de cruz, entre otros para así lograr varios diseños.

Sin duda es una técnica innovadora, con ella se pueden crear diseños únicos y seguramente muchos querrán tener uno de estos tatuajes inspirados en el bordado tradicional.

No hay límites para imponer una nueva técnica en el arte de los tatuajes.

Escrito por Lupita Fuentecilla

Soy diseñadora gráfica apasionada por los textiles y artesanías, me interesa poder vincular formas artísticas para crear diseños únicos y funcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fotografías desde tu Smartphone

Super Bowl LIV y unos cuantos millones en publicidad