in

¿Audio Branding? Ya están en el mercado y no te has dado cuenta

El branding de una marca es extenso y no solo es su imagen o el tono de marca, cada vez más y más empresas o negocios buscan la manera de sobresalir de manera diferente a lo tradicional.

Se busca estar presente en la memoria de los consumidores de una forma alternativa para que puedan ser recordados fácilmente y la mejor manera de hacerlo es a través del sonido, en pocas palabras: música.

La música en si es parte de nuestra vida cotidiana conecta con todas las personas y trasciende lugares, idiomas y culturas, puede transmitir emociones en instantes. Es por esto que las marcas han optado por experimentar y atreverse a conectar a través de la música.

 

Algunos ejemplos claros de Audio Branding:

https://www.youtube.com/watch?v=Hs-1_HNALhw&ab_channel=BluhdGames

 

https://www.youtube.com/watch?v=1DqK4iIuf78&ab_channel=FindingLeemo

 

https://www.youtube.com/watch?v=7nQ2oiVqKHw&ab_channel=Ballyweg

Escrito por Den Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Películas de terror: ¿Antes sí daban miedo?