in

Fotos de mascotas

¡No logro ni una buena caray!

Todos amamos las fotos de mascotas en las redes sociales, porque se ven adorables, con estilo, increíbles, graciosos o simplemente la fotografía es la más bonita del mundo, y pensamos, ¡Yo quiero una foto así de mi mascota!

Te pasas los días tratando de hacer una foto con tu celular que se le parezca, después de varios intentos ¡te conformas con una en la que tu mascota no salga movida!

¡Un lío tomarle una buena foto a tu perro o gato!

Pero hay solución para eso, y que logres conseguir una foto increíble de tu consentido para las redes sociales.

¡NO TE MUEVAS!

Vaya, es algo sin duda difícil de lograr y el primer paso para tomar una buena foto es este: Lograr que tu mascota quede quieta. Para esto puedes apoyarte de distintos métodos, el primero y más infalible: la comida. Si tienes un perro puedes comprar las galletas de premio en el súper. Si tú sostienes la galleta a la altura de tu teléfono con el que tomarás la foto, ten por seguro que tu cachorro se sentará (o quedará de pie si no lo has enseñado un poco) y lograrás una foto con tu perro viendo a la cámara, claro, el premio se lo tienes que dar de inmediato después de capturar la imagen para que él entienda que es recompensado por un segundo de estar quieto.

Si tu perro es de los que no dejan de saltar y moverse puedes intentar con un juguete que haga sonidos chillones, ¡les encantan! Captan su atención y es ahí donde puedes aprovechar para tomar la foto ideal. Si alguien te ayuda ¡mucho mejor!

Estas fotos las puedes tomar de pie, con tu celular, saldrá la carita adorable de tu mascota.

En cambio, si tu perro es tranquilo y a veces lo contemplas descansando en su cama, es el mejor momento para fotografiarlo, pero ¡ojo!, estas fotos dormido o echado debes tomarlas con tu cámara a la altura del suelo, ¡siempre! Esta posición es la mejor para tomar todas las fotos, incluso en las que tu mascota está de pie, pero claro, es más difícil fotografiarlos de pie y a la altura del suelo, a la mayoría les salta su cachorro en la cara antes de que puedan agacharse a tomar la foto, de lo contrario ¡podrías hacer unas tomas muy buenas!

Experimenta en diferentes posiciones, nuestras mascotas también tienen algún ángulo que les favorece y les da ese “no se qué” a las fotos que nos encantan en Instagram. ¡pruébalo y ve lo que te funciona! Logra una foto adorable, bonita y que le ensañarás a todo el mundo.

 

 

 

Escrito por Amy Fernández

Diseñadora gráfica y fotógrafa especializada en bebés y familia. Petlover, detallista y perspicaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Super Bowl LIV y unos cuantos millones en publicidad

¿Te gustaría desarrollar aplicaciones móviles?