in ,

Las apps perfectas para ti, Community Manager

Conoce nuestras recomendaciones, seguro te encantarán

En esta ocasión te traemos las apps que nunca te deberían de faltar si eres community manager en este 2020. Hemos seleccionado las 4 apps más interesantes, comenta si ya tienes alguna y si conoces otras, menciónalas en los comentarios.

 

Feedly

Es sin duda, una de mis apps favoritas y nunca puede faltar en mi celular, pues te permite añadir y clasificar tus fuentes de información según diferentes tipos de intereses, opiniones y temas.

 

BuzzFeed

Tal vez hayas visto algún video de Buzzfeed pero sabías que tiene su propia app de noticias para que siempre estés informado de lo que ocurre alrededor del mundo, además tiene un punto muy importante a su favor: Se sincroniza con todos tus dispositivos, así que ya no hay pretextos para no tenerla contigo en donde quieras.

 

TED

Es una de las apps más importantes si te gustan los medios audiovisuales, pues aquí puedes ver las conferencias de diferentes iconos del medio, impartidas por profesionales de su ramo. Hay más de 1,700 videos y es ideal para que tomes ideas, aprendas, reflexiones e innoves en tus futuras campañas.

 

Hootsuite

No podía faltarnos la app favorita de muchos community seguramente, y es que Hootsuite, es nuestro aliado para no programar manualmente todos los días desde tu celular. Con tan sólo un click ya tienes tu publicación programada. Es ideal para trabajar en equipo ya que puedes asignar tareas, enviar mensajes entre otras cosas.

¿Qué tal te pareció?

Escrito por Alice Rodriguez

Soy una chica que ama los días nublados, tomar café y soy una gran amante de la fotografía 📷💕

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tik tok la app perfecta para ti

Cuetzalan paraíso de la sierra