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Rebranding. Tu Marca debe actualizarse

Y no por un tema de ego ni de capricho, sino porque tu público lo demanda de una manera urgente, casi casi para ayer.

Las redes sociales y las nuevas aplicaciones han generado que las marcas se vayan sumando a estos canales de comunicación como estrategia para implementar campañas publicitarias. Pero…

¿Qué tiene que ver la marca con un tema de gestión y manejo de redes sociales? Muy fácil, hacerte notar y ser diferente.

El tiempo de renovación de marca debe ser de 10 años, y seguramente eso cambiará dentro de poco por la misma aceleración del estilo de vida de las personas. Las empresas compiten constantemente por captar la atención de su público y necesitan nuevas estrategias publicitarias, gran parte de esas estrategias es renovar la marca, darle un nuevo aire, quitarse unos añitos de encima o darle una pulidita. Al hacerlo con la ayuda de una agencia de diseño ten por seguro que investigarán el público objetivo, (sabemos que los valores y visiones de las empresas se van actualizando) y es muy importante que seas honesto con tu agencia al compartirle hacia dónde te diriges, de esta forma se tomarán los conceptos necesarios para desarrollar tu marca.

Una vez que se actualiza tu marca es muy importante establecer las líneas de comunicación tanto verbales como visuales. Es nuestra obligación como agencia saber qué está esperando el público de la empresa que acabamos de renovar, saber el tipo de mensaje, el tipo de gustos y colores que cautivarán a las personas para que volteén a ver nuevamente a tu marca.

Es muy importante mencionar, que para tener mejores resultados de proyección para tu marca implementes también una estrategia publicitaria… pero eso será otro tema del que debamos profundizar.

 

Y recuerden amigos:
Acércate a una agencia o con un profesional para renovar tu marca.

“No cuenta el hijo de la prima de un amigo que me lo deja más barato”

Solo una persona profesional podrá entregarte un proyecto con fundamentos y que te ayudará a impulsar tu marca.

Enamórate de tu empresa y de tu marca, reconoce que dentro de una empresa cada quien tiene sus obligaciones y sus tareas, permite que tu agencia o diseñador desarrolle tu marca de acuerdo a lo que tu público espera con base a los conceptos de tu marca.

Y por último, es un gran error ver el rediseño de tu marca como un gasto, al contrario, es una inversión que en las manos adecuadas te ayudará a generar mayores ventas en tus productos o servicios.

¿Qué tal te pareció?

Escrito por Knews

Somos la agencia de diseño y publicidad que te ofrece la mejor experiencia en servicios digitales, soluciones creativas y posicionamiento de tu marca.

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